Feria del Libro 2015

Tuve la oportunidad de ir a la Feria del Libro y este año estuvieron muchos grandes autores nacionales e internacionales, me encanto la fachada de la embajada de Guatemala, muy bonita la verdad. 
Yo he tenido la oportunidad de ir a Guatemala antes y me parece un lugar con una cultura muy rica y sus habitantes tratan de conservar todas sus costumbres y su arquitectura, la verdad que este aporte fue muy bueno en la feria.
Me agrado la exposición de fotos de Mordzinski, que es un fotógrafo profesional que se especializa en fotos de autores y la verdad son muy buenas las tomas y nos mostraban una faceta nueva de los autores. 
El sábado, que pude ir, la feria se lleno lo cual es bueno de ver, habían muchos jóvenes comprando libros y eso es algo que considero muy positivo ya que la lectura nutre nuestras mentes y nuestras almas y ver que cada ves mas jóvenes leen es inspirador.
Compartimos con el stand de Exedra Books y sus autores Osvaldo Reyes, Eduardo Verdurmen, Diana Hernández, entre otros y la verdad fue muy divertido conversar con ellos y ver que mucha gente se acerca a comprar los libros y a que los firmaran, lo que más me gusta de nuestros autores es que son muy amenos y reciben a todos como si fueran viejos amigos y esa humildad en realidad es admirable. 
El autor Osvaldo Reyes,
presento su libro Sacrificio
El autor Eduardo Verdurmen,
presento su libro Punto Secreto 2
La autora Diana Hernández estuvo firmando sus libros

Pueden ver mas fotos en el facebook del blog

En comparación con otros años en esta feria  sentí que  habían muchos espacios vacíos o quizás espaciaron demasiado algunos stands por que caminabas por algunos pasillos  y se sentían vacíos la verdad cuando otros estaban muy llenos, habían algunos stands en otra sala y en realidad no eran tantos como para necesitar ese espacio tan grande, por lo menos en el pabellón infantil sobraba espacio que pudo haber sido usado en vez de abrir otra sala solo para poner 5 stands.

Pero en realidad aparte de ese pequeño detalle los stands se veían un poco mejor organizados este año y se podían apreciar algunos stands mejor.

Los conversatorios estuvieron muy interesantes y las presentaciones se llenaron bastante lo cual demuestra el interés de la gente por saber un poco mas sobre los autores y el como es el proceso de escritura y demás en este ámbito.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s