Reseña: El vendedor mas grande del mundo

6914e-rese25c325b1a

 

Un libro interesante que habla de principios para una vida plena y sin dudar mucho, mezclado con un poco de fe.

Este lo lei para mi trabajo y debo admitir que este tipo de libros no me gustan para mi no son exactamente lo mejor, pero hay muchos que encuentran ayuda en estos libros.

Para mi leerlo fue como mirar hacia atrás a todas las enseñanzas que me dio mi padre y que he ido aprendiendo a lo largo de la vida y que a veces damos por sentado o se nos olvidan por momentos.

La parte que me gusto del libro fue la de los pergaminos se escribió tan entusiastamente que me causo un poco de gracia, lo interesante de los pergaminos es que son cosas que todos sabemos pero que olvidamos en el camino y dejamos de hacerlas y nos damos por vencidos muchas veces, pero que a veces con un poco de esfuerzo y usando estos principios nos damos cuenta que la vida no es tan mala como podemos pensar de ella, es difícil mas no imposible lograr todas nuestras metas con un poco de perseverancia.

5a583-7

 

An interesting book about principles for a full life without much hesitation, mixed with a little faith.

I read this for my job and I must admit that this kind of book is not my cup of tea and aren’t not exactly the best, but there are many who find help in these books.

For me reading it was like looking back at all the teachings my father gave me on my life and what I have been learning throughout life and that sometimes we take for granted or forget at times.

The part I liked best about the book was that the scrolls was written so enthusiastically that caused me some humour, what’s interesting about the scrolls is that they are things we all know but forget on the way and stop doing them and we let life defeat us many times, but sometimes with a little effort and using these principles we realize that life is not as bad as we think, it is difficult but not impossible to achieve all of our goals with a little perseverance.

 

Leave a Reply

