Reseña: Por una rosa

Sinopsis

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, tres grandes autores de literatura juvenil, 32970812reinterpretan la historia de La Bella y la Bestia en tres historias inolvidables. Por una rosa es una antología con un diseño muy cuidado e ilustraciones de Mar Blanco. Un libro que es una auténtica joya.

¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?

¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?

¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.

Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

Idioma

español

Serie

n/a

Formato de Lectura

libro físico

Reseña

un libro interesante con 3 historias todas con sus peculiaridades.

El zorro y la bestia: este me encanto era tan místico y hermoso, siento que tomo muy bien la idea de la bella y la bestia, en mi opinion esta version me gusto mucho.

Anabella y la bestia: esta desgraciadamente no me mato la verdad, sentí que leía un periódico o veía un documental en inmigración y eso mato todo el concepto la verdad.

Al cruzar el jardín: este me fascino, el estilo de javier ruescas me atrapo y sentí que me hacia tratar de imaginar mas allá de lo que iba pasando y el final me dejo deseando mas del cuento, creo que fue muy bien hecho y el tinte futurista que le dio lo manejo muy bien.

Calificación

8

 

separador flor

 

Blurb

Laura Gallego, Javier Rues32970812cas and Benito Taibo, three great authors of youth literature, reinterpret the story of Beauty and the Beast in three unforgettable stories. For a rose is an
anthology with a very careful design and White Sea illustrations. A book that is a real gem.

What if Bella hid more secrets than the Beast?

What if the Beast is a reality on the damn train, the convoy of death, the only road to freedom?

What if fairies, like roses, also had thorns?

Laura Gallego, Javier Ruescas and Benito Taibo give us three very different stories of the love story that reminds us that beauty is in the interior.

Three authors. Three stories. A classic.

Language

spanish

Series

n/a

Reading Format

paperback

Review

An interesting book with 3 stories all with their peculiarities.

The fox and the beast: this charm was so mystical and beautiful, I feel that it take very well the idea of the beautiful and the beast, in my opinion this version is the one I liked more.

Anabella and the beast: unfortunately I do not kill the truth, I felt that I read a newspaper or saw a documentary in immigration and that killed the whole concept the truth.

When crossing the garden: this fascinated me, the style of javier ruescas caught me and I felt that I tried to imagine beyond what was happening and the end left me wishing more of the story, I think it was very well done and the dye of Futurist who him gave it handle in very well.

Rating

7

Leave a Reply

